Cirugía Plástica Reconstructiva

Cirugía

Corporal

LIPOESCULTURA VASER

La Lipoescultura Vaser es la última y más avanzada tecnología en liposucción que emplea una moderna tecnología de ultrasonidos y actúa de forma selectiva sobre la grasa, consiguiendo su extracción sin traumatismos mejorando la adherencia y retracción de la piel.

LIPOESCULTURA VASER DE ALTA DEFINICIÓN

La Lipoescultura de Alta Definición es una técnica novedosa y avanzada que cualquier liposucción convencional que utiliza la energía a base de ultrasonidos esculpiendo el cuerpo humano en sus cuatro dimensiones con mayor contracción de la piel y definición corporal obteniendo forma más natural y atlética.

LIPOESCULTURA CON ABDOMINOPLASTIA

La liposucción es uno de los procedimientos más solicitados a nivel mundial y se refiere como su nombre lo indica a la aspiración de grasa. La grasa extraída se puede transferir a otras regiones del cuerpo, como el glúteo, la cadera, el muslo para dar mayor volumen y moldeamiento al cuerpo.

En la mayoría de las ocasiones se combina Lipoescultura con Abdominoplastia, en la cual se retira el exceso de piel y grasa, así como, se realiza una sutura para devolver la tensión normal a los músculos rectos abdominales. Este procedimiento se utiliza cuando existe flacidez, generalmente, posterior a pérdidas masivas de peso o embarazos.

Ambos procedimientos quirúrgicos de perfilamiento corporal son totalmente realizables y recomendables al momento de tomar la decisión de mejorar tu figura corporal.

ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es la intervención quirúrgica que permite retirar el exceso de grasa y piel acumulados en la zona abdominal, así como fortalecer y mejorar la tonicidad muscular de la zona del vientre.

Los pacientes que se someten a una abdominoplastia suelen ser personas que han sufrido aumentos y bajadas de peso de manera significativa o mujeres que han tenido varios embarazos presentan diástasis de los músculos rectos abdominales.

Los beneficios de esta operación son múltiples. Se elimina la piel y grasa que sobra, se proporciona un abdomen más fuerte, se eliminan muchas estrías y se corrigen hernias abdominales.

El resultado es muy satisfactorio, puesto que tras la cirugía plástica de abdomen este queda terso y firme.

BRAQUEOPLASTIA

Braqueoplastia o Lifting de brazos es la cirugía aplicada para eliminar el antiestético exceso de piel de los brazos con el objetivo de mejorar su aspecto para que queden más firmes y tersos.

El objetivo de este procedimiento es el reducir la redundancia de piel en esa zona, así como reducir la circunferencia del brazo.

CRUROPLASTIA O LIFTING DE MUSLOS

Es un tratamiento quirúrgico que está destinado a mejorar, tensar y moldear el contorno de las piernas reduciendo la piel sobrante y la flacidez de los muslos.

Con este procedimiento podemos mejorar la forma y tersura de las piernas elevando el tejido descolgado de muslos.

AUMENTO DE PANTORRILLA CON GRASA PROPIA

Es ideal para las personas que deseen aumentar el volumen de sus piernas en la zona de los gemelos ya sea por atrofias del músculo por enfermedades, lesiones o accidentes.

Esta zona puede precisar un aumento de volumen, bien porque constitucionalmente sea una zona muy delgada y se quiera realzar el contorno de esta sin realizar ejercicio físico o para corregir depresiones y asimetrías asociadas a enfermedades musculares o traumatismos.

LIPOESCULTURA 360

La Lipoescultura o Liposucción 360º es el procedimiento quirúrgico de remodelación corporal más innovador para esculpir la figura mediante la extracción de los cúmulos de grasa subcutánea de todas aquellas zonas que quieras remodelar.

La principal ventaja de este tratamiento es que combina diversas técnicas de última generación que consiguen una remodelación corporal mayor y mucho más precisa según los objetivos y particularidades del paciente.

Una vez realizada la extracción de grasa esta técnica puede combinarse con una Lipotransferencia con el objetivo de introducir esta grasa previamente extraída en aquellas zonas donde la paciente desee dar mayor volumen como, por ejemplo, los glúteos, las mamas o, incluso, los surcos y las arrugas.

Es una de las Técnica más seguras gracias al uso del tejido graso propio del paciente. Las células adiposas son capaces de auto regenerarse, crecer y reproducirse conservando las mismas características de la zona donde se habían extraído.

GINECOMASTIA

L

a Ginecomastia es el exceso de volumen en las mamas del hombre, puede darse en una mama o en las dos.

 El gran volumen en los pechos masculinos provoca una imagen antiestética que muchos hombres desean cambiar. Con esta Cirugía el paciente consigue un torso firme, armónico y muy natural.

Separar cita