Preguntas Frecuentes

image

¿Es usted una candidata para el levantamiento de busto?

Los implantes mamarios son a menudo el delirio cuando una mujer siente que necesita una mejora en el área de sus senos. Pero los implantes no son siempre la respuesta para mejorar la apariencia de sus pechos. En algunos casos, es posible que simplemente necesiten una cirugía de levantamiento de busto. Esta es también otra opción que puede ser utilizada.


Recomendaciones para una pronta y activa recuperación de aumento de senos

En la actualidad la cirugía de aumento de senos sigue siendo uno de los procedimientos quirúrgicos más populares y anhelados por las mujeres que quieren darle un cambio a su imagen.


¡Rejuvenecimiento con láser, dale vitalidad a tu piel!

Actualmente el rejuvenecimiento con láser es la tecnología que trae más beneficios para tu piel. La satisfacción que obtienes con esta técnica láser es mucho mayor que cualquier otro procedimiento de rejuvenecimiento, los resultados son naturales, y la piel adquiere un aspecto más juvenil.


Pregúntale al Doctor

Juan Perez 05 Marzo 2017, 15:20

Responder

Doctor, me operé de la nariz hace 2 meses, pero no me gustó el resultado.. cuánto tiempo debo esperar para que me pueda operar nuevamente?

Dr. Sandoval 06 Marzo 2017, 15:20

Hola, Juan lo recomendable después de someterse a una Rinoplastia es dejar desinflamar los tejidos al menos 3 meses antes de volver a operarse, por lo que te faltaría sólo un mes.

María de Abad 18 may 2017, 15:20

Responder

Doctor, cada cuánto tiempo debo cambiarme las prótesis de los senos?

Deja tu pregunta